HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives será homenajeado al  ‘Ride of Fame’

El próximo 20 de septiembre, ‘Ride of Fame’ honrará al samario Carlos Vives, homenajeado número 55 y quien estará presente para develar su propio autobús de dos pisos.

El artista samario celebra su próximo concierto en el Radio City Music Hall, con su introducción al ‘Ride of Fame’, una continua serie mundial de monumentos móviles dedicada a figuras públicas que destacan a la ciudad de Nueva York, así como a sus respectivas ciudades, negocios y esfuerzos personales.

 

Y ahora, en su octavo año, honrará al cantante, compositor y actor internacional Carlos Vives, homenajeado número 55, quien estará presente para develar su propio autobús de dos pisos, con una calcomanía frontal permanente y un asiento en donde escribirá su mensaje personal.

El reconocimiento lo entregará el mismo David W. Chien, creador y productor de ‘The Ride of Fame’, en un acto que tendrá lugar en el  Pier 78, West Side Highway at 38th St., de Nueva York, el próximo jueves 20 de septiembre.

Entre los galardonados anteriores del ‘Ride of Fame’ se incluyen: Favorito de la Pantalla Grande/Televisión, Sir Patrick Stewart; Leyenda de Broadway, Liza Minnelli;  Leyenda de Fútbol, Joe Namath; Leyenda de Hip Hop, Legend; Recordatorio de Honores del Kennedy Center, LL COOL J; Súper Grupo Musical, Fifth Harmony y más.

Carlos Vives, que se estará presentando en el Radio City Music Hall, como parte de su Vives Tour USA, el sábado 22 de septiembre, se reunirá, saludará e interactuará con sus fans antes del tan esperado concierto.

Vives es uno de los artistas y figuras colombianas más prolíficos de la música latina; con más de 20 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, Vives fue el primer artista colombiano en llevarse a casa un Premio Grammy y hasta la fecha, ha recibido dos Grammy Anglo y 11 Grammy Latino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más