HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Interceptaron camión con 700 kilos de marihuana ‘Creepy’

Unidades de la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía del Valle del Cauca interceptaron en el peaje de Betania un camión en el que eran transportados 700 kilos de marihuana tipo ‘creepy’. En lo corrido del año se han incautado 23 toneladas de marihuana en el departamento.

El estupefaciente estaba oculto en canastillas que aparentemente llevaban mercado, el cual estaba en camino para ser llevado a la ciudad de Ibagué, en el Tolima.

Tras encontrar el narcótico, las autoridades procedieron a capturar al conductor, un hombre de 47 años, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por tráfico de drogas.

 

Hasta el momento, las autoridades no han precisado cuál es la organización narcotraficante que intentaba distribuir el estupefaciente, pero se continúa con las investigaciones para determinar a los dueños del cargamento.

“En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del Valle ha incautado 23.557 kilos de Marihuana, este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), trabajamos a diario Por una Colombia Segura y en Paz”, destacó el coronel Wilson González, comandante del Departamento de Policía.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más