HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Sentimos impotencia’: Quintero

Juan Fernando Quintero tuvo un buen partido, pero la falta de físico le pasó factura y tuvo abandonar el partido./ AFP

 

Tras la eliminación de la Selección Colombia ante Inglaterra en el juego de octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018, el volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero expresó su desánimo ante el resultado que se definió en el punto penal.

“Triste, muy triste, no hay otro sentimiento. Pero no podemos recriminarnos, lo entregamos todo en los penaltis. Ellos marcaron diferencia y se llevaron el partido”, aseguró el futbolista.

El antioqueño afirmó que la diferencia real no estuvo durante el partido, sino en los penaltis que se dieron luego de que ambas selecciones empataran 1-1.

“El partido fue reñido. Dimos con un plan táctico con el que marcamos diferencia, un penalti nos quitó un poco la mentalidad con la que entramos, pero cambiamos con nuestro ímpetu y ganas de ganar. La diferencia la marcaron los penaltis”, dijo Quintero ante la prensa.

Finalmente, el volante lamentó no haber podido cobrar un tiro definitivo. Sin embargo, le envió un mensaje de aliento a todos sus compañeros de equipo.

“Uno se siente impotente con lo que pasó, pero tenemos que apoyar a nuestros compañeros, eso es lo que marca la jerarquía”, concluyó.

 

 

TRISTEZA DE OSPINA

«Se dejó el alma en el terreno, estamos tristes. Lastimosamente acá se nos acaba la aventura del mundial pero nos vamos con la conciencia tranquila de que lo dimos todo en el terreno de juego», indicó Ospina.

El arquero  también felicitó a sus compañeros de equipo y manifestó que seguirán con la cabeza en alto por las cosas que se vienen con la selección.

«La verdad se dio todo en el juego y creo que merecíamos más por lo que mostramos, pero me siento orgulloso de esta Selección. Teníamos un gran rival al frente y ahora  toca levantar la cabeza porque se vienen muchas cosas», indicó Ospina quién añadió que los penaltis son una lotería por lo que todo era incierto hasta el último momento.

«Sabíamos que podía pasar cualquier cosa, es una lotería, y tuvimos la fortuna de empezar tapando el primero pero desafortunadamente después erramos dos, pero así es esto», expresó con nostalgia el guardameta de la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más