HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Jornada nacional gratuita de conciliaton

En las instalaciones del Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena se llevó a cabo la instalación de la Jornada Nacional Gratuita de Conciliaton 2018 durante los días 24, 25 y 26 de abril.

El evento fue presidido por el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero y el Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.

Para la realización de este evento se contó con la vinculación y cooperación de las entidades del orden nacional y departamental las entidades territoriales, los Centros de Conciliación públicos y privados, las Casas de Justicia y demás autoridades públicas habilitadas por la Ley para conciliar para que de manera armónica y coordinada se generen espacios de acceso a la justicia que favorezcan la consolidación de la paz y el fortalecimiento de la convivencia ciudadana dentro del territorio nacional.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más