HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Este es el delincuente asesinado por escolta durante balacera en Prado Plaza

En la tarde de hoy, los trabajadores, transeúntes y personas que se desplazaban en sus vehículos, vivieron momentos de pánicos tras escuchar las repetidas detonaciones de armas de fuego al interior del parqueadero del centro comercial Prado Plaza, ubicado en la Avenida Hernández Pardo (carrera 4) con calle 26A, zona céntrica de Santa Marta.

El cruce de disparos dejó dos personas sin vida, un escolta identificado por las autoridades como Fabio Humberto Neira Picón, y un delincuente que hasta el momento permanece sin identificar. El ‘bandido’, como lo indicó la Policía, intentó despojar de una importante suma de dinero a la víctima, pero esta se opuso y se desencadenó la balacera en la que los dos murieron.

En un vídeo aficionado que logró obtener esta casa periodística quedó registrada la vestimenta que portaba el malhechor: un suéter color azul con líneas rojas y blancas, un jean azul oscuro con zapatos blancos, una gorra negra y un tapabocas con el que cubría gran parte de su rostro. Además, es de tez morena.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más