HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Sicarios mataron a papá, hijo y trabajador de finca

El jueves 26 de enero se convirtió en uno de los días más violentos del mes en el departamento del Magdalena. En menos de 5 horas seis personas murieron al ser atacadas con armas de fuego, tres casos se registraron en Santa Marta y el número restante en el municipio de El Banco. 

El triple homicidio en el municipio de El Banco, ocurrió en el corregimiento de San Roque, área rural de esa población que se ubica en la vía a Guamal, a eso de las 6:00 de la tarde. La incursión de los sicarios dejó sin vida a dos miembros de una misma familia y un trabajador de finca.

De acuerdo con la información preliminar que entregó el departamento de Policía Magdalena en la noche de ayer, las víctimas, identificadas como William Hernández (padre), Adrián Hernández (hijo) y Juan Rincón (trabajador), se encontraban juntas en un inmueble cuando fueron sorprendidas por desconocidos fuertemente armados.

Los peritos judiciales señalaron que los sicarios cargaron sus armas y sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades contra la familia Hernández y Rincón, quienes quedaron malheridos sobre el piso, con sus rostros sumergidos en charcos de sangre producto de los balazos que recibieron.

Tras evidenciar que las víctimas aparentemente habían quedado sin vida, los criminales salieron de casa y escaparon en motocicletas con rumbo desconocido. Al tiempo, familia y amigos de los lesionados, de i mediato los auxiliaron y abordo de una camioneta los trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro hospitalario del área rural de El Banco.

Sin embargo, los médicos de turno al examinar a las víctimas les confirmaron a sus parientes y a los uniformados de la Policía que esperaban un reporte, que no pudieron hacer nada por salvar las vidas de padre, hijo y del empleado, teniendo en cuenta que ingresaron sin signos vitales, por lo que hicieron oficial el deceso de los tres.

El departamento de Policía Magdalena desplegó todas sus capacidades hasta el municipio de El Banco con el fin de adelantar las pesquisas que les permita establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Además, los móviles que motivaron al triple crimen.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y luego los condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más