HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Letonia y su arte-circo en el Fitb 2018

El escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se convertirá en Bubblelandia, con sus caballitos de mar, peces dragón, estrellas de mar, sirenas, peces payasos y otros.

 

Durante los últimos cinco años la compañía de teatro de Letonia, Brinum X, no ha parado de girar por el mundo con su espectáculo ‘Underwater bubble show’, un montaje de gran formato con el cual llegan a Colombia en la recta final del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Durante varios días, tanto su equipo técnico como asesores colombianos, han trabajado en su montaje en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde tendrán presentaciones hasta el próximo primero de abril.

Todo esto para crear el colorido mundo subacuático de Bubblelandia, por el cual transitará el Sr. B, quien deja su vida gris para lanzarse a la aventura en un lugar desconocido pero que le permitirá volver a soñar despierto.

El escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se convertirá en Bubblelandia, con sus caballitos de mar, peces dragón, estrellas de mar, sirenas, peces payaso y otros, quienes llevarán al Sr. B a lo largo de su viaje imaginario en este hermoso mundo submarino, donde la fantasía se convierte en realidad, entre millones de burbujas de todas las formas y colores, junto con la espuma de las olas y otras sorpresas.

Con algunas referencias y citas de clásicos como ‘Pinocho’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’ y ‘El Pez Dorado’, sin olvidar ‘Peter Pan’, B se transforma en un hada moderna, porque soñar no tiene límite de edad.

‘Underwater bubble show’ es un espectáculo producido con la ayuda y el apoyo de las mayores autoridades en el campo del entretenimiento y el teatro en Letonia, buscando una combinación equilibrada de drama, mimo, danza, títeres, malabares, contorsionismo, arte de arena y magia, con la sorprendente belleza de las pompas de jabón.

El impacto visual del espectáculo se ve reforzado por la música original de Valdis Zilvers, el compositor letón más famoso de bandas sonoras para obras de teatro; el vestuario especialmente diseñado por E.Patmalniece, diseñador de moda y principal diseñador de vestuario de la Ópera Nacional de Letonia y la composición artística creada por Marita Gaidele.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más