HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía socializó proyectos de dos megaparques en la Zona Bananera

El alcalde Holmes Echeverría acompañado de la Gobernadora Rosa Cotes, durante la socialización de estas obras en el CIC de Orihueca.

 

Los niños, niñas y jóvenes de los corregimientos de Rio Frio y Guacamayal serán los mayores beneficiados con estos proyectos recreo deportivos.

 

Alcaldía socializó proyectos de dos megaparques en la Zona Bananera

 

Continúan las buenas noticias para el municipio de la Zona Bananera, en esta ocasión se socializó con la comunidad, la construcción del Mega parque ‘Marcelino Cadavid’ con una inversión de 5316 millones de pesos y el Mega parque ‘Unidos somos más’ con una inversión de $6347 millones de pesos.

Esta gestión adelantada por la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Holmes Echeverría y su equipo de gobierno quienes trabajan arduamente para sacar adelante proyectos como este que benefician a la comunidad.

 

PARQUE MARCELINO CADAVID

El convenio 001413 fijado desde el año anterior, busca anuar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros con el propósito de crear ambientes propicios para el deporte y sano esparcimiento de la comunidad de Rio Frio, la fecha prevista para la terminación de esta obra está prevista para el 15 de diciembre de 2019 y el área responsable está a cargo de Git Infraestructura.

 

PARQUE UNIDOS SOMOS MÁS

Otro de los municipios beneficiados por las obras que se adelantarán en la Zona Bananera, gracias a la gestión de la Administración Municipal, es la del Parque Unidos somos más ubicado en el corregimiento de Guacamayal, a través de este convenio los habitantes de esta zona del municipio bananero tendrán un espacio propicio para el sano esparcimiento.

Esta socialización se llevó a cabo en días pasados en CIC de Orihueca donde se reunieron el Alcalde Holmes Echeverría, La Gobernadora Rosa Cotes, miembros del gabinete y comunidad en general, estos últimos escucharon de primera mano estos mega proyectos que se ejecutaran en sus corregimientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más