HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Ofrecen recompensa a quien denuncie a vándalos

El comandante de la Policía Metropolitana, Diego Rosero Giraldo, presentó el cartel de las 13 personas más buscadas por su accionar delincuencial durante las marchas de protesta social en Barranquilla, al tiempo que ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos para quien entregue información certera sobre su paradero.

“Este cartel es para que los ciudadanos nos ayuden a identificar a estas personas, porque no han sido identificados aún por la Policía Metropolitana. Allí aparecen sus rostros, donde algunas de ellas se pueden identificar plenamente cometiendo actos vandálicos”, dijo inicialmente el oficial.

Agregó que quien pueda identificar a las personas que aparecen en el cartel, “se puedan comunicar con nosotros a las líneas telefónicas que hemos colocado en el aviso. Hay un pago de hasta un millón de pesos por cada una de estas personas que aparecen en el cartel. Es un dinero que ofrece la Alcaldía de Barranquilla”.

“También que anunciar que hay otro cartel que vamos a anunciar en las próximas horas, en que aparecen los que cometieron actos delincuenciales el día de ayer y en los días anteriores, en las protestas que hemos tenido que intervenir, porque precisamente han estado hurtando elementos de los establecimientos comerciales”, afirmó Rosero Giraldo.

El comandante de la Metropolitana de Barranquilla manifestó que también se están recopilando la información sobre personas que han estado incitando a las personas a que agredan a las autoridades y vandalicen a los supermercados de la ciudad.

“Como lo he mencionado en varias ocasiones, estamos en el proceso de judicialización. Nosotros tenemos una noticia criminal. Una donde se están recogiendo todos los elementos donde se observa quienes son los determinadores, quienes son los que están llegando siempre a estos puntos (lugar de los plantones), llevan a otras personas para que ingresen a estos establecimientos comerciales a que inicien los actos vandálicos. Son dos o tres los que inician, pero hay otros que estando allí en la situación se dejan llevar y también se involucran. A los instigadores son a los que les vamos a emitir las órdenes de capturas y tenemos que capturarlos próximamente”, terminó diciendo el general Rosero Giraldo.

La Policía Nacional y la Alcaldía de Barranquilla invitan a la comunidad a contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945182, 3213945266, 3213943962, para brindar cualquier información que conlleve a la captura de estos presuntos delincuentes. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más