HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió chef al accidentarse en su moto en la Avenida del Río

Testigos dieron a conocer que la víctima se movilizaba a toda velocidad y una ráfaga de viento desestabilizó la moto y se fue contra el poste de alumbrado público.

Las ráfagas de vientos que azotan por estos días a la capital del Magdalena ocasionaron la primera tragedia. La ‘loca’ le desestabilizó la motocicleta a un hombre y le ocasionó la muerte. La víctima se la ‘metió’ de frente a un poste de alumbrado público.

De acuerdo con la información suministrada por las unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, el accidente de tránsito se registró pasada las 7:50 de la mañana de ayer sobre la Avenida del Río, a la altura del barrio Las Vegas, cuando el motociclista, identificado como Royers Alexis Linero Guao, de 35 años, se movilizaba a toda velocidad.

Según lo manifestado por testigos a las autoridades que se apersonaron del caso, una ráfaga de viento desestabilizó la llanta de adelante a la víctima, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara de frente contra el poste de alumbrado público. “Yo solo sentí el ‘tramacazo’ y cuando volteo a ver, el muchacho está tirado en el piso con todo el rostro lleno de sangre”, contó un vendedor de arroz de la zona.

La víctima de este hecho quedó tendida por varios minutos sobre el asfalto en medio de un charco de sangre de donde fue auxiliada por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes fueron los encargados de conducirla hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Se conoció que Linero Guao, quien era chef de profesión, ingresó como código azul al centro asistencial, y aunque los médicos especialistas de turno intentaron reanimarlo durante 10 minutos, el hombre perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por un derrame cerebral que sufrió producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el centro hospitalario para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente llevar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más