HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El partido por la dignidad  y la despedida decorosa 

Se pudo conocer que las directivas del Unión Magdalena una vez termine el torneo tomará decisiones con el cuerpo técnico y jugadores.   

Unión Magdalena intentará despedirse  ‘decorosamente’ del Torneo de Ascenso con una victoria ante Llaneros en marco de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales.

En onceno samario eliminado hace dos fechas, buscará el triunfo para seguir sumando  en la tabla de reclasificación ante un Llaneros que llega en igualdad de condiciones al compromiso pactado para las 6:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El partido por la dignidad  y la despedida decorosa 

Para el juego de hoy, los magdalenenses llegan tras empatar (2-2)  ante Deportes Quindío, mientras que Llaneros perdió en condición de local (0-1) frente al Huila.

En la tabla los ‘bananeros’ se ubican en la tercera casilla con 4 puntos, por su parte el equipo de la ‘Media Colombia’ suma tres puntos.

En cuanto a la tabla de reclasificación los dirigidos por Carlos Silva, son quintos con 36 puntos, mientras que Llaneros se ubican séptimos con 20 unidades.

 

PRESENTE DE AMBOS EQUIPOS 

Cuando el libro de fichajes se encuentra abierto en el fútbol colombiano, algunos nombres del Unión toman fuerza para abandonar el club. Uno de ellos es Jermain Zidane Peña, el zaguero ha despertado interés por el Independiente Medellín, onceno antioqueño que ahora dirige Hernán ‘El Bolillo’ Gómez. Otro de los que podría salir es el volante Jair Scott, quien tuvo diferencias con las directivas. Además se espera   que al finalizar el Torneo, salgan algunos jugadores que poco o nada aportaron al onceno samario.

Por su parte el Llaneros, antes de viajar a Santa Marta, anunció la salida de varios de sus jugadores, entre los que se destaca el volante mundialista Carlos Carbonero. El ex jugador de la selección Colombia no pudo tener la continuidad que buscaba en el equipo de Villavicencio, en el que recaló después de un paso por la Primera B de Argentina. Llaneros informó que además del volante tampoco continuarán Carlos Rúa, Jhon Moreno, Jesús Cano, Luis Malagón, Jefferson Sánchez, Carlos Rivas y Ezequiel Galves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más