HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional a ‘sacudirse’ en la Sudamericana

El ganador de la llave se enfrentará en octavos al vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

El uruguayo River Plate intentará dar el batacazo ante el laureado Atlético Nacional de Colombia en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 en Montevideo, tras haber rescatado un 1-1 en Medellín.

El partido entre la oncena charrúa, que intentará llegar a octavos de Sudamericana por primera vez, y el ‘verde paisa’ tres veces subcampeón de este torneo, tendrá lugar en el estadio Parque Alfredo Viera de la capital uruguaya desde las 5:15 de la tarde. El árbitro será el argentino Andrés Merlos.

El ganador de la llave se enfrentará en octavos al vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

CAMBIO DE TÉCNICO

Hasta hace poco, Atlético Nacional dominaba el fútbol colombiano y era un asiduo en las fases finales de los torneos continentales, con tres subcampeonatos de Sudamericana en su haber.

Sin embargo, el también campeón de la Libertadores 2016 se ha venido a menos y hoy tiene la misión de retomar la senda del triunfo luego del traspié del empate en casa.

No lo ayuda su campaña a nivel doméstico. El equipo ‘verdolaga’ viene de caer el sábado 3-0 ante Millonarios en el torneo Apertura colombiano, donde marcha octavo entre 20 equipos.

Y para complicar un poco más las cosas, acaba de perder a su DT. El colombiano Juan Carlos Osorio dejó apenas el fin de semana la dirección técnica del equipo.

El club, que no dio razones del cambio, indicó en un comunicado que será reemplazado por el hasta ahora asistente de Osorio, Pompilio Páez, y el encargado de las divisiones inferiores, Alejandro Restrepo, para el partido contra River Plate.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más