HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ciudad en estado de alerta 

Los organismos de seguridad pusieron en estado de alerta a la ciudad ante las retaliaciones que podrían derivarse tras el atentado a bala en el que dos personas perdieron la vida y donde resultó herido alias ´Bejuco´ contra quien para la Policía estaba dirigido el atentado. 

Investigadores judiciales dijeron que  se vienen desarrollando intensas pesquisas con el fin de poder determinar los verdaderos móviles de la balacera del jueves por la noche.

´Aun cuando no hay dudas que esto se trata de una guerra entre narcos, queremos saber cuál fue el punto de discordia que los llevaron a atacarse´, agregó el funcionario judicial.

Lo cierto es que tanto la Policía como demás organismos de seguridad están en alerta para contrarrestar el accionar criminal de las bandas que se encuentran enfrentadas.

Los investigadores judiciales no descartaron que el ataque de los sicarios esté relacionado con un cargamento de droga que se ´cayó´. Sobre lo anterior las pesquisas apenas empiezan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más