HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Villa Betel delincuentes atacaron a puñal y piedra a electricista para robarlo 

Un hombre resultó considerablemente herido en medio de un hecho delincuencial registrado la noche del viernes, en el sector de Villa Betel, sur de esta capital. 

Las autoridades lo identificaron como Pedro José Soracá Pérez, de aproximadamente 36 años, quien se gana la vida como electricista.

Según lo expuesto por testigos del hecho, el caso tuvo incidencias alrededor de la 9:30 de la noche, cuando por lo menos dos o tres individuos interceptaron a la víctima en una trocha que de Santa Cruz conduce al lugar en mención, a la altura del conjunto cerrado Mallorca, lo atacaron con piedras y con arma blanca, luego de que éste se opusiera a que le quitaran sus pertenencias.

Se conoció que la víctima luego fue trasladada por residentes de la zona hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde le realizaron rayos x, para luego ingresarlo a cirugía, allí permanece bajo estricta observación médica en pronóstico reservado.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitieran dar con el paradero y la captura de los responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más