HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra carro y quedó malherido

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital, donde fue atendido por los galenos en turno.

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la mañana del jueves en perímetro urbano de Santa Marta. El siniestrado fue identificado como Eduardo Macías, de aproximadamente 28 años, quien permanece bajo observación médica de una clínica de esta capital.

El accidente de tránsito tuvo lugar en el sector de la ‘Bomba Zuca’, a eso de las 8:30 de la mañana. Según el relato suministrado por testigos, este se movilizaba en una bicicleta por el sector en mención a alta velocidad, pero presuntamente no guardó la distancia suficiente y un vehículo particular que tenía por delante detuvo la marcha, causando que este se chocara de frente contra la parte trasera, quedando tendido en el asfalto inconsciente.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, allí fue atendido por los galenos en turno.

De acuerdo al parte médico, el paciente presenta un trauma craneoencefálico, un golpe fuerte  en el cuerpo y una fractura en el tabique, que lo tienen bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más