HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescadores, vendedores y mototaxistas, las víctimas

Se trata de 21 personas del corregimiento de Tasajera, que se trasladaron hasta el camión cisterna que se volcó, luego que el conductor perdiera el control luego que se le atravesara una babilla por ese corredor vial de la Troncal del Caribe, para participar en el robo del combustible, han perdido la vida.

Según lo manifestado por familiares, las víctimas son jóvenes que nunca pudieron asistir a un centro de educación debido a la falta de espacios y oportunidades laborales, y por lo tanto, se han visto obligados desde muy pequeños, a sobrevivir de la pesca y la venta de agua, jugos y mecatos en el peaje de Tasajera. “La mayoría de los que fueron a buscar gasolina estaban sin trabajo, la Ciénaga está contaminada y había días de pesca que se devolvían con las manos vacías; ellos solo vieron una oportunidad para buscar ingreso y sus familiares pudieran comer”, afirmó una mujer que habita en la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más