HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Distrito espera el resultado de 1.030 muestras de Covid-19

De acuerdo con la Alcaldía de Santa Marta con referencia a las muestras de Covid-19 se han realizado un total de 3 mil 652 pruebas de Covid-19, de las cuales 2.622 ya cuentan con resultados, por lo que se espera información sobre 1.030 muestras más.

En cuanto a la tasa de casos confirmados por localidades, la localidad 2 continúa teniendo el mayor número de casos, registrando el 60%, la localidad 1 tiene un total de 20 por ciento de los casos y la localidad 3 tiene confirmado el 20%.

Cabe resaltar que tanto el Magdalena como Santa Marta se mantienen con 0 casos importados, pues los dos registrados hasta el momento ya se han recuperado.

Asimismo, la población que presenta mayor número de contagiado son los adultos entre 40 y 49 años. Por su parte el Magdalena registra mayores contagios entre las personas en edades de 30 a 39 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más