HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘The Walking Dead: World Beyond’ se estrenará en el segundo semestre de 2020

Se conocen cada día más detalles de la nueva serie del universo del apocalipsis zombie, ‘The Walking Dead: World Beyond’ que se verá a partir del segundo trimestre del próximo año por el canal AMC.

Además, se anunció que la ganadora del Emmy, Julia Ormond,  se unió al elenco dela tercera serie de ‘The Walking Dead,’ actualmente en rodaje en Richmond (Estado de Virginia, Estados Unidos).

Como parte del elenco estable, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

“Estamos emocionados de que Julia se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, dijo Gimple.

“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta -sobre todo- cómo escriben para las mujeres; un elenco encantador y talentoso; es genial volver a AMC”, dijo Ormond.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

‘The Walking Dead: World Beyond’ se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más