HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bingo ‘Compartamos Felicidad’, meta cumplida

La convocatoria que hizo la Gobernación del Magdalena tuvo una excelente respuesta, el nuevo sitio escogido para el bingo (‘Rumbodromo’) se llenó de muchos magdalenenses.

Un lleno total registró ayer el Bingo ‘Compartamos Felicidad’, el cual  realiza tradicionalmente la Gobernación del Magdalena, con el fin de reunir fondos para llevar  aguinaldos a miles de niños del Departamento en la Navidad que se avecina.

La convocatoria que hizo la Administración Departamental tuvo una excelente respuesta, el nuevo sitio escogido para el bingo (‘Rumbodromo’) se llenó de muchos magdalenenses  deseosos de ganar los numerosos premios que se entregaron, especialmente los tres nuevos vehículos.

La jornada del juego comenzó desde temprano y el estado del tiempo  fue favorable, porque hasta el cierre de esta edición no había llovido en Santa Marta, así que el día fue fresco para los jugadores, quienes una vez más agradecieron a la Gobernación estos espacios de diversión con fines sociales.

La señora Doris Guerra Miranda, residente en el barrio Minuto de Dios, en Santa Marta, fue la primera que se ganó uno de los tres carros cero kilómetros que se entregaron en el juego del bingo, ella muy emocionada manifestó lo siguiente: “Me siento feliz y muy agradecida con Dios por haberme dado este premio, el cual voy a disfrutar mucho con mi esposo y mis hijos”.

Esta feliz ganadora manifestó que siempre viene a jugar en el Bingo ‘Compartamos Felicidad’  y nunca se había ganado nada, pero este año  Dios la bendijo con uno de los premios mayores.

La ganadora del segundo carro fue la señora María Elvira Lacouture, quien tampoco cabía de la felicidad por esta gran bendición que le dio Dios, a través del bingo ‘Compartamos Felicidad’.

Ella,  no lo podía creer, y  solo reaccionó cuando le fueron entregadas las llaves de su nuevo vehículo. María Elvira, agradeció a la gobernadora Rosa Cotes y la motivó a continuar con la tradición del  bingo para llevar  aguinaldos a muchos niños del Magdalena.

El tercer carro cero kilómetros se lo ganó la señora Edith Polo, quien reside en el barrio Mamatoco, quien también le agradeció a Dios y a la Gobernación del Magdalena, por este maravilloso premio, del cual siempre estuvo optimista ganar.

Además de los tres vehículos como premios mayores, los participantes ganadores también se llevaron para sus casas fabulosos premios como juegos de comedor, neveras, motocicletas, bicicletas, y números artículos para el hogar.

De esta forma se cumplió con la realización del gran bingo ‘Compartamos Felicidad’, el cual busca evocar la solidaridad de los magdalenenses para alegrar la Navidad a los niños de escasos recursos económicos del Departamento en Navidad.

La jornada se cumplió en medio de la expectativa por ganar, la alegría y solidaridad expresada por todas las personas que asistieron.

Desde la oficina de la Gestora Social del Departamento, Luz María Cotes, se coordinaron los detalles para la atención integral a todos los asistentes.

Con su presencia, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, fue la encargada de dar inicio a la jornada de bingo, la mandataria seccional agradeció a todos los patrocinadores, a las empresas privadas, contratistas, funcionarios y miembros del gabinete departamental, que año tras año acuden al llamado y demuestran su solidaridad con sus donaciones para de esta manera recaudar fondos y llevarle a los niños y niñas del Magdalena un regalo en la Navidad.

Las autoridades  militares y de policía se hicieron presentes con un completo esquema de seguridad, y fueron los encargados de garantizar el completo  orden púbico en la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más