HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugando billar lo hirieron a balazos

El pistolero llegó a bordo de una moto hasta el establecimiento, ubicó a su víctima y sin darle tiempo de escapar le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones.

La tarde de este viernes, un sicario llegó hasta un billar ubicado en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera y le disparó indiscriminadamente a un joven de 20 años de edad, quien se encontraba departiendo con unos amigos. El ataque sicarial que hasta el cierre de esta edición se desconocen los móviles, ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde.

Como Brayan Castillo Polo, fue identificado el jornalero de cultivos de palma que registró un impacto de bala a la altura de la espalda.

Según información suministrada por las autoridades que atendieron el caso, los residentes y clientes del lugar, alarmados por las detonaciones del arma de fuego, salieron de sus viviendas para conocer lo que pasaba; evidenciando el momento en que dos sujetos llegaron en una moto llegaron hasta el establecimiento de razón social billares ‘Keila’, uno de estos ingresó al lugar y sin mediar palabras accionó su arma de fuego contra este y se dio a la huida.

Sin perder tiempo, la víctima fue auxiliada por un grupo de allegados, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital central del municipio de Aracataca, sin embargo por la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital del municipio de Fundación, donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, una vez conocido el hecho el cuadrante de la Policía se trasladó hasta el lugar y adelantando las pesquisas correspondientes para establecer los móviles del atentado y obtener alguna pista o información que conduzca a la individualización y captura de los presuntos agresores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más