HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sellaron ‘El Gran Manuel’ por incumplimiento de las normas 

Por incumplimiento de normas sanitarias, el día de ayer sellaron el restaurante ‘El Gran Manuel’ ubicado en el sector de Bellavista, luego de una visita de inspección y control de condiciones Fitosanitarias que realizó la Secretaría de Salud Distrital.

Por su parte las autoridades, encontraron incumpliendo en las normativas mínimas de salubridad, mala calidad en los utensilios para cocinar los alimentos, condiciones antihigiénicas en las herramientas de trabajo así como en los contenedores y refrigeradores.

 

Así mismo, violando las normas de aseo y disposición de los alimentos y residuos del local, lo que trajo la clausura temporal del establecimiento.

Con respeto a la infraestructura, revisaron los pisos y paredes encontrándose las mismas en mal estado, siendo las inadecuadas para una cocina. Igualmente no contaban con un plan de saneamiento básico a mostrar, en el cual se organizaran las labores de aseo y desinfección básicas del local.

En general incumplen la normatividad necesaria para proteger la vida y la salud de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más