HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La hinchada confía en la ‘tricolor’

Los colombianos tiene fe en que hoy Colombia gane a Polonia y retome el camino en Rusia 2018/Camilo Peralta.

 

A pesar de la desazón y tristeza que causó la derrota del combinado patrio ante Japón, los aficionados confían en la ‘remontada’ de la selección Colombia en el Mundial de Rusia.

La caída ante el cuadro nipón no ‘enfrió’ la fe de los colombianos que creen que ante Polonia los muchachos de Pékerman sacarán la casta y ganarán sus primeros tres puntos.

“Todavía hay fe, la esperanza no se ha perdido”, fue la frase más común entre los fanáticos.

 

 

FE EN LA CASA DE FARID DÍAZ

Uno de los sitios más concurridos para ver el encuentro anterior fue la casa de los padres de Farid Díaz, en la Manzana 19 Casa 8 del barrio Villa Miriam, donde se reunieron vecinos y familiares para apoyar al lateral cesarense y a la ‘tricolor’.

“Entusiasmado con tanta gente que ha apoyado a mi hijo, él está pasando por un buen momento, es un orgullo que Farid esté representando al Cesar, al igual que José Cuadrado”, dijo el pasado martes, Carlos Díaz, padre de Farid.

La señora de la casa, Alina Rhenals Suárez, también está emocionada por el inicio del sueño mundialista y tiene fe en que el mal momento será superado: “Quiero verlo en la pantalla, es lo que toda esta gente reunida espera, regalándonos esa dicha y alegría, por él estamos haciendo fuerza”.

Este domingo, los valduparenses volverán a sentarse al frente de sus televisores, pero en un horario menos ‘madrugador’ que el del martes, a la una de la tarde, y esperan que la historia empiece a enderezarse.

 

 

LA HINCHADA OPINA

Gustavo Pacheco cree que:“El partido del martes no se esperaba, pero todos somos colombianos y esperamos el próximo partido obtengamos mejor resultado”.

Silvio Marrugo indicó que: “Como buen colombiano hay que tener fe, un partido difícil pero hay que tener fe y vamos a ganar esos dos partidos”.

Fredy Meneses opinó que: “Todavía hay fe, la esperanza no se ha perdido, la fe está intacta, apoyo a la selección desde Valledupar”.

Carlos Santana expresó que: “Claro que puede darle vuelta, confiando en Dios y en Pékerman”.

Ledys Mier señaló que: “Hay que confiar en nuestra selección, vamos a ganar 2 a 0”.

Ana Carrillo opinó que: “Lo vi jugando bien, aflojamos en segundo tiempo, debimos hacerle más fuerza, es el primer partido apenas”.

Ninfa González aseveró que: “A Colombia le va a ir muy bien ante Polonia, se puede dar vuelta a esto”.

Marinela Holguín, dijo que: “Confiando en nuestra selección Colombia, hoy perdimos pero mañana ganamos”.

Heyner Torres aseguró que: “Es una enseñanza que nos ha dado la selección, ahora hay que analizar cuales fueron los errores cometidos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más