HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión sicarial dejó un muerto

El municipio de Zona Bananera, Magdalena, fue epicentro de un atentado criminal perpetrado en la tarde de ayer, en el corregimiento de San Pablo. La víctima mortal de este hecho de sangre fue identificada como Danilo Alexander Cabarcas Padilla.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se encontraba en frente de su lugar de residencia ubicado en la población antes mencionada y fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y le disparó en al menos dos oportunidades causándole la muerte de manera inmediata.

Tras haber cumplido su objetivo, los antisociales se marcharon del lugar a toda velocidad sin dejar rastro; mientras que, los habitantes que residen en el sector donde ocurrió el homicidio salieron de su vivienda y se percataron del cuerpo sin vida del hombre quien sólo vestía una pantaloneta playera en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía del Magdalena, adscritas a la estación de la Zona Bananera, quienes realizaron el denominado ‘plan candado’ para dar con la captura de los victimarios, pero no reportaron resultados positivos.

Minutos más tarde, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial realizó el levantamiento del cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De igual forma, el comando de la Policía Nacional informó que se dispuso a un grupo de investigadores para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables de este hecho de sangre que hoy enluta a una familia en este importante municipio del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más