HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida en su propia casa

Consternados y entristecidos están los habitantes del municipio de El Difícil, Magdalena, por la muerte de un  hombre que acabó con su vida al parecer bajo la modalidad de ahorcamiento en un hecho ocurrido en la vivienda donde residía con su familia.

Se trata de Freddy José Castillo Castillo, quien no mostró intenciones de acabar con su vida, según sus allegados.

Los datos conocidos indican que el hallazgo se dio la mañana de ayer, cuando sus familiares entraron a una de las habitaciones del inmueble,  y se toparon con la escena en la que estaba el cuerpo colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

En medio del desespero, alertaron al resto de la familia mientras intentaban bajarlo para llevarlo a la sala de urgencias de un centro de salud, pero se dieron cuenta que no había nada qué hacer puesto que ya no tenía signos vitales.

Hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver  que fue llevado a la morgue local, de donde será retirado en las próximas horas para darle el último adiós.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más