HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

33 años de cárcel alias ‘Tato’ por asesinar a trabajadora sexual

Un juez de la República profirió sentencia condenatoria de 33 años de prisión a Anderson Alexander Blanco Osorio, alias ‘Tato’, por ser el responsable de la muerte de Carmen Godoy Suárez, en hechos ocurridos la madrugada del 26 de julio de 2022 en una zona despoblada del corregimiento de Palmor de la Sierra, jurisdicción de Ciénaga.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidencia que el hoy sentenciado agredió a la víctima en múltiples oportunidades con un objeto cortopunzante tipo cuchillo por rehusarse a sus pretensiones. La gravedad de las heridas causadas en el rostro, cuello, pecho, espalda, brazos y piernas causaron la muerte de la mujer.

Información en poder de la Fiscalía señala que la trabajadora sexual se rehusó a las pretensiones del hombre, ambos de nacionalidad venezolana, razón por la cual la atacó.

Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Blanco Osorio en vía pública de Santa Marta, quien aceptó su responsabilidad en los hechos y se allanó al delito de feminicidio agravado.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca del establecimiento donde laboraba, en zona boscosa de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Se conoció que el fuerte olor que emanaba de su cuerpo alertó a los lugareños del sector, quienes lo encontraron entre una maleza y dieron aviso a los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido.

Al parecer, la mujer había sido reportada como desaparecida desde la noche del  23 de julio que salió a trabajar, hasta el lunes 25 de julio, cuando  campesinos de la región, encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca, según lo informado por una fuente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más