HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expresidente Pastrana se reunió con el alcalde Pinedo

El expresidente Andrés Pastrana Arango estuvo reunido con el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, con quien trató temas  relacionados con las gestiones que se vienen adelantando desde la administración local con miras a los 500 años de la fundación de Santa Marta.

Se trató de una reunión donde intercambiaron experiencias en temas administrativos para que el desempeño de Pinedo Cuello esté acorde con las necesidades de Santa Marta y qué mejor que recibir recomendaciones de alguien que por cuatro años dirigió los destinos de Colombia entre 1998 – 2002, pero que también fue alcalde de la capital colombiana.

El exjefe de Estado durante su visita protocolaria al alcalde, estuvo acompañado de líderes del Partido Conservador del Magdalena y Santa Marta, entre estos, Alfredo Valencia, quienes se mostraron complacidos con los resultados del encuentro.

Aunque en la Alcaldía se ha guardado total hermetismo sobre los resultados de la reunión, quienes hicieron parte de la comitiva aseguraron que fue algo protocolario, que el expresidente por estar de paso en Santa Marta, quiso saludar al alcalde para reiterarle su apoyo incondicional, el mismo que le ofreció cuando salió elegido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más