HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Misteriosa desaparición de animales en la Sierra Nevada

Preocupado se encuentra el campesinado del cinturón cafetero del corregimiento de Minca, área rural del Distrito de Santa Marta, por la desaparición misteriosa de sus animales de corrales, sin que hasta el momento se conozcan las causas de esta situación que se viene registrando hace mucho.

Pero lo que, más preocupa a los propietarios de las fincas productoras, donde han ocurridos estos casos, es que posteriormente sus animales son encontrados muertos, intactos algunos por lo que se descarta que sean manos criminales.

El fenómeno en cuestión se viene registrando en fincas de las veredas El Campano, El Oriente y Marinca, donde sus residentes están demandando la presencia de las autoridades para que se pongan al frente de esta situación que los tiene alarmados por la forma como son encontrados los carneros, burros, mulos y perros que se pierden.

Relatan que se han perdido 4 carneros, 2 mulas, un burro, y dos perros, algunos de los cuales ya fueron encontrados muertos, pero los causantes de sus muertes, no se trata de animales salvajes porque no sufrieron desgarre de sus carnes, lo que también descarta una acción criminal por parte del hombre, porque si fuera para alimentarse se hubieran llevado sus carnes después de los sacrificios.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más