HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los mataron, descuartizaron y metieron en sacos de fique

En un nuevo hecho violento perpetrado por desconocidos y que está siendo investigado por la Policía de La Guajira, fueron encontrados dos sacos de café con restos humanos de personas que al parecer fueron asesinadas en jurisdicción de Santa Marta y llevadas a inmediaciones del sector de Las Gaviotas, en cercanías del corregimiento de Palomino, La Guajira.

Asimismo, la Policía se abstuvo de revelar el número de cuerpos hallados al interior de los sacos de café, pero se habla de dos personas que fueron desmembradas.

EL HALLAZGO

Las primeras averiguaciones indican que los cuerpos fueron encontrados por campesinos y jornaleros de la zona al interior de dos costales los cuales habrían sido lanzados a un costado de la trocha desde un carro.

Las autoridades de La Guajira informaron por medio de un comunicado que “a través de una llamada telefónica se informó la presencia de los sacos en el sector antes mencionado, por el cual, junto a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se llegó al lugar y procedieron a acordonar el lugar

En imágenes que circulan en redes sociales también se pudo apreciar como sus victimarios dejaron  a un costado de los sacos dos letreros que decían, “por sapo y por colaborador de la Sijín”.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional que realizó los actos urgentes y condujo los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad por medio de sus especialistas determinarán cuántos cuerpos había en el interior de los sacos y también revelarán sus identidades.

Los mataron, descuartizaron y metieron en sacos de fique Los mataron, descuartizaron y metieron en sacos de fique

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más