HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Revelan los ‘números de la suerte’ del cantante Kaleth Morales

Han pasado más de 18 años tras la muerte del conocido cantante del vallenato Kaleth Morales, quien perdió la vida a sus 21 años, en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada (Magdalena) el 23 de agosto de 2005.

La lamentable muerte del autor de ‘Ella es mi todo’, ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’, entro otros éxitos musicales, nacido el 9 de junio de 1984, conmovió a miles de personas que seguían su carrera, dejando una huella en el género del Vallenato.

 

Ha sido tanto fanatismo que se ha llegado a generar en torno a Kaleth Morales, que hasta el día de hoy aún continúan recordándolo después de su fallecimiento. De igual forma, la gente comenzó a visualizarlo como una especie de ángel, santo y, para algunos, hasta ‘protector sobrenatural’ que ayuda a quienes le son leales en el plano terrenal, en cuanto al dinero, trabajo o cualquier otra particularidad.

Lo que más sorprende a sus seguidores es que pareciera que las cosas sí se dan de la forma en la que algunos creen, ya que, por ejemplo, ha habido casos en las que las personas, que tienden a jugar juegos de azar, se han ganado grandes sumas de dinero por jugar con «los números de la suerte de Diomedes Díaz», entre otros personajes icónicos fallecidos.

Por lo tanto, Kaleth Morales no es la excepción, ya que las personas han dado a conocer los «números de la suerte» basados en la fecha de su nacimiento, su muerte, las que marcaron su vida y su carrera artística.

Estos son los números de la suerte de Kaleth Morales, según los seguidores del artista:

1984: año de su nacimiento.

0906: día y mes del nacimiento.

0983: día y año del nacimiento.

2408: día y mes de la muerte.

0805: mes y año de la muerte.

0824: mes y día de la muerte.

0924: número de la tumba en el cementerio Ecce Homo en Valledupar.

2007: año en que ganó Cantante revelación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más