HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Mujeres protagonizaron bochornosa pelea a las afueras de una discoteca

Los actos de intolerancia no cesan en Santa Marta. En la noche de ayer, dos grupos de mujeres protagonizaron una bochornosa pelea a las afueras de una discoteca de razón social ‘Zona Drinks’ ubicada en una bomba de gasolina en la Troncal del Caribe, en cercanías del Sena Agropecuario.

 

En videos grabados por varias personas que se encontraban en el sitio se evidencia el momento en que las mujeres inician un cruce de palabras por motivos desconocidos y posteriormente se desencadenó la brutal riña.

En las imágenes también se puede observar como las féminas decidieron ‘arreglar’ sus diferencias personales atacándose a golpes y jalándose por el cabello.

 

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre las razones que llevaron a las mujeres a protagonizar la pelea y tampoco la identidad de las personas involucradas, pero se conoció que fueron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes lograron controlar en su totalidad la situación separando a todos los implicados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más