HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zonero no aguantó los golpes y murió en UCI

Después de permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de un centro clínico en Ciénaga, médicos especialistas de esta área confirmaron en las últimas horas la muerte de Keiner Arrieta Bolaño, por las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, en el que se vio envuelto el pasado 13 de abril en área rural de Zona Bananera.

Recordemos que el trágico suceso se presentó en el sector de la entrada a finca La Esmeralda, en el corregimiento de Orihueca. Al parecer, el afectado de 27 años perdió el control de la motocicleta que conducía y terminó cayendo abruptamente al asfalto quedando malherido, de donde fue auxiliado por los presentes y llevado a un centro médico cercano.

Malherido, fue trasladado a la Policlínica de Ciénaga donde ingresó con un trauma craneoencefálico, fracturas en sus piernas, y otras lesiones de gravedad, pero por su estado que empezó a decaer con el paso de las horas fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió la noche del lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, personal de la Unidad Móvil De Criminalística de la Policía Judicial llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicado el procedimiento de necropsia en las próximas horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más