HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Epa Colombia’ disfruta minuto a minuto con su bebé

El nacimiento de la hija de Daneidy Barrera, es tendencia en las redes sociales por cómo se llevó a cabo el proceso con su pareja, Karol Barbosa.

Cabe recordar que la ‘Epa Colombia’ acudió al método de fertilización invitro para quedar embarazada, algo complejo pero que por fortuna no tuvo alteraciones al momento del parto.

“Fue el método ropa; adquirimos un donante, de Karol sacamos los óvulos y en Daneidy hicimos la implementación del ovulo”, dijo ‘Epa Colombia’ hace uno días en entrevista con la Revista Vea.

A través de las redes sociales, la creadora de contenido, exnovia de la jugadora de fútbol, Diana Celis, mostró todo el proceso de cómo se llevó a cabo el nacimiento de su hija, el cual no tuvo alteraciones, pues se dio en el tiempo estipulado (39 semanas).

Meses antes de que se diera el parto, Daneidy Barrera le comentó a sus seguidores que su hija se llamará Daphne Samara, un nombre que proviene de una conjunción entre su nombre y el de su pareja Karol Barbosa.

Cabe recordar que Karol era una de las mejores amigas de ‘La Epa Colombia’ desde hace varios años, incluso en varios videos ha confesado que era compañera del colegio donde se convirtieron en mejores amigas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más