HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor fue hallado sin vida

Sus vecinos dieron aviso a las autoridades tras sentir el fuerte   olor que salía desde su apartamento.

Consternados se encuentran los residentes del edificio de razón social 401 situado en la calle 22 con carrera 4 en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta, luego de reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor sin vida en el interior de uno de sus apartamentos.

El anciano fue identificado por las autoridades como Francisco Luis Gómez Sánchez, de aproximadamente 70 años.

Según las primeras versiones, el cadáver fue encontrado luego de que los moradores del edificio reportaron a las autoridades el fuerte olor putrefacto que emanaba desde el apartamento.

“Llegamos hasta el apartamento y con la autorización del propietario ingresamos y en una de las habitaciones fue encontrado el cuerpo sin vida vistiendo solamente una pantaloneta y en avanzado estado de descomposición”, dijo una fuente policial.

Todo parece indicar que, un paro cardiorrespiratorio había quitado la vida al nombre. Al parecer, residía solo en el apartamento. “Hace dos días no teníamos noticias de él, el día jueves me lo cruce en las escaleras y lo salude normal, fue la última vez que lo vi”, dijo una habitante de la edificación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de establecer las verdaderas causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más