HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclismo busca más cupos a Paris 2024

Ayer comenzaron las competencias de la tercera parada de la Copa de Naciones 2024, que se llevarán a cabo en el velódromo del Centro Nacional de Ciclismo de Mattamy, en Milton, con la participación de nueve ciclistas de la selección de Colombia de Pista, que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles, de cara a la clasificación a París 2024, que se cerrará el próximo domingo 14 de abril.

El equipo nacional, que competirá en Canadá gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Ciclismo, estará dirigido por John Jaime González, en nómina que estará integrada por los velocistas Martha Bayona, Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez, Yarli Mosquera y Stefany Cuadrado.

También estarán presentes los fondistas Juan Esteban Arango, Jordan Parra, Lina Marcela Hernández y Lina Mabel Rojas. Cristian Ortega, que inicialmente estaba convocado para Milton, no pudo viajar a la competencia porque su visa no fue aprobada a tiempo.

El seleccionado nacional buscará sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024 en las pruebas de sprint y keirin, en ambas ramas y en el ómnium masculino, en las cuales tiene las mayores opciones de lograr un cupo numérico para la cita parisina. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más