HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le canceló el contrato a Daiver Vega

A través de un comunicado sin mayores explicaciones, el Unión Magdalena informó que el jugador Daiver Vega no continuará vistiendo los colores del equipo samario.

Cabe recordar que, Daiver Vega sería uno de los jugadores implicados en el escándalo por presunta participación en apuestas deportivas, luego de reveladores audios donde según, es acusado por otros jugadores.

«El Club Unión Magdalena S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que en el día de hoy por decisión de la Junta Directiva se le dio por terminado el contrato de trabajo al jugador de nuestro plantel profesional: Daiver José Vega», dice la misiva publicada en redes sociales.

Se espera que en las próximas horas, Unión Magdalena informe el futuro de los otros siete jugadores que también han apartados del plantel, mientras avanzan las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más