HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto y dos heridos

El mes de abril se estrenó con un nuevo hecho violento en el municipio de Ciénaga (Magdalena), donde una persona resultó muerta y otras dos heridas, en medio del ataque a tiros perpetrado por dos sujetos en motocicleta.

La víctima de este suceso fue identificada como Jorge Enrique Carrillo,  de 35 años de edad, oriundo y residente en Ciénaga; mientras que los heridos responden al nombre de Johnatan Hernández Casares y Luis Javier Meza, quienes continúan siendo atendidos en el mismo centro de salud de Ciénaga.

El suceso violento se presentó la mañana de ayer, a las afueras de la tienda Ara, sobre la Troncal del Caribe, donde los tres jóvenes se encontraban dialogando con mototaxistas del sector, y recibieron varios impactos de bala en su humanidad, luego que sujetos desconocidos dispararon indiscriminadamente.

Se conoció que personas que presenciaron el ataque auxiliaron y trasladaron hasta el hospital San Cristóbal a los afectados, donde minutos después uno de estos falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma de fuego. Por su parte, las otras dos víctimas permanecen bajo supervisión médica.

Funcionarios de Criminalística  del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó almacenado en la morgue local para la necropsia de rigor.

En cuanto a la investigación, detectives de la Policía Judicial iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles y la captura de los responsables de este nuevo hecho violento que afecta la tranquilidad a los habitantes del municipio de Ciénaga. Las autoridades solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación y esclarecer rápidamente el caso.

 

Este nuevo episodio de violencia ha reavivado la preocupación por la seguridad en la zona, y la comunidad espera que se tomen medidas efectivas para prevenir futuros actos de violencia y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más