HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado pasajero de bus con cocaína

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron mediante la implementación de planes de registro y control en la vía que de San Pedro conduce a Magangué, la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

La captura fue desarrollada en medio de un procedimiento de requisa a los equipajes de los pasajeros que se transportaban en un vehículo de servicio público, por lo que se le realiza un registro al equipaje tipo cava color blanco del hoy capturado, encontrando en  su interior una bolsa tipo costal con tres  paquetes forrados con clorhidrato de cocaína y sus derivados, con un peso aproximado de 3.500 gramos. Por lo anterior se le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada.

El detenido junto al estupefaciente fue presentado ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, donde un juez de la república lo cobijó con detención domiciliaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más