HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sevilla interesado en Jhon Arias

Jhon Arias se convirtió en el jugador más determinante en Fluminense. Así lo dicen sus números, entrenador y compañeros. El colombiano es el motor del equipo brasileño que ahora defenderá el título de Copa Libertadores. Su labor es muy importante para la idea de Fernando Diniz. Velocidad, pausa, visión de juego y efectividad en el área.

Su momento ha hecho que varios equipos de Europa empiecen a preguntar por sus condiciones. Uno de ellos fue el Zenit de Rusia quien lo buscó en el mercado invernal. Hace algunas semanas lo confirmó Fluminense y ahora lo dice Alex Viveros.

“En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio”, dijo Mário Bittencourt, presidente de Flu.

Ahora, según el representante, Jhon Arias tiene una oferta sobre la mesa de Galatasaray de Turquía y del Sevilla de España. Viveros también aseguró que hay varios clubes interesados de las ligas de Francia e Italia. El volante fue convocado por Néstor Lorenzo para la fecha FIFA. El primer duelo será ante España y los agentes estarían atentos a la situación.

“Jhon Arias rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia y actualmente hay una de Galatasaray y otra del Sevilla de España. También hay interés de Francia e Italia”, destacó Alex Viveros. Arias tiene contrato con Fluminense hasta 2026, su valor en el mercado sigue aumentado por sus buenas presentaciones.

Por ahora, el colombiano se quedará en Fluminense preparando la defensa de la Copa Libertadores, luchar en el Brasileirao y llegar en gran nivel para la Copa América con la Selección Colombia./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más