HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos dejó atentando de sicarios en Ciénaga

La criminalidad en la segunda ciudad de departamento sigue disparada causando temor entre la población. Una incursión sicarial durante la tarde de este domingo dejó dos hombres heridos.

El hecho ocurrió cuando los dos afectados se encontraban a pocos metros de una finca de razón social ´Las Palmas’ donde fueron abordados por pistoleros en moto y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y propinó varios impactos sobre su humanidad.

En el menor tiempo posible personas que se percataron del ataque intentaron socorrer a estos hombres que aún no ha sido identificados, trasladándolos hasta el hospital San Cristóbal en Ciénaga donde se encuentran bajo observación de los médicos en turno de las heridas ocasionadas.

Mientras tanto hasta el lugar donde ocurrieron los hechos llegaron unidades de la policía para recopilar información que conduzca al paradero de los criminales así como determinar los móviles de este nuevo hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más