HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Digitalizan pago de impuestos en Chibolo

Para no quedarse rezagada de otras alcaldías de la región, que entraron en la era de la modernidad y de la tecnología de punta para agilizar su proceso administrativo, la Alcaldía Municipal de Chibolo, inició su proceso de digitalización.

Inicialmente, se busca agilizar el cobro de los impuestos de Industria y Comercio y Predial, además las diferentes transacciones con la administración de Chibolo, para lo cual firmó un convenio con la sucursal de Banco de Colombia.

De la firma de este acuerdo trascendental para el desarrollo de esa comunidad rica en ganadería, agricultura y pesca, participaron en representación del municipio, Alberto Escobar Mora, alcalde Municipal y Diana Badillo, gerente de la entidad bancaria.

Además, participaron de esta iniciativa, Sandra Manrique y Katherine Batista como ejecutiva de gobierno, la asesora comercial, María José Fonseca y Dagoberto Orozco, tesorero del municipio de Chibolo.

“El propósito de esta reunión, fue la de establecer un convenio para la digitalización de los pagos de impuestos a través de todas las plataformas virtuales de Bancolombia, brindando a todos los contribuyentes, facilidades para realizar sus pagos”, dijo el alcalde Escobar Mora, quien anunció que posteriormente se digitalizarán otras dependencias de la Alcaldía, porque el objetivo es que ante de que concluya su período de gobierno, tener una administración digitalizada por completo.

Anteriormente ante la falta de un proceso como ese, los pagos se hacían en otros municipios en cuenta de la Alcaldía Municipal, ahora contarán con una entidad bancaria en la cabecera municipal para realizar todos estos pagos, además de las restantes transacciones financieras del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más