HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chicó ´rescató´ un empate

Comenzó la fecha 10 de la Liga, donde Deportes Tolima viajó a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó con la misión de mantenerse como líder en la tabla de posiciones, algo que consiguió pese al empate a un gol.

En esta oportunidad, el técnico David González decidió jugar con un equipo mayormente alterno pensando en el mano a mano que se avecina ante Independiente Medellín por el partido de ida de la Copa Sudamericana, donde jugará como local este martes.

Pese a ello, tuvo mayor presencia en campo contrario apostando principalmente por el juego por los costados. Por su parte, Boyacá Chicó contó con Geimer Balanta y Sebastián Tamara como sus hombres más peligrosos para abrir la cuenta en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el local hizo cambios en el frente de ataque con el ingreso de Kevin Londoño y Michael Nike Gómez. Esto le permitió dominar más en campo contrario con tal de anotar el primero en el Estadio La Independencia de Tunja.

Sin embargo, este llegó por el lado del Tolima tras un penal que el árbitro convalidó a través del VAR y que fue aprovechado por Facundo Boné para superar al arquero Rogerio Caicedo, quien intervino en algunas opciones de gol a favor de su rival.

Aún con el tanto en contra, Boyacá Chicó no bajó los brazos y encontró el empate en los últimos minutos de juego tras un remate de Sebastián Támara en el área para poner el 1-1 final./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más