HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada pareja asesinada a bala en la Avenida del Río

Se trata de Heblin Arango, quien residía en Gaira, y Edinxon Javier Saavedra, natural de Venezuela. La pareja en condición de calle se dedicaban al reciclaje.

El doble crimen se registró en la tarde de ayer en la calle 29 con carrera 25 de la Avenida del Río, diagonal a la entrada del barrio Las Malvinas, cuando las víctimas se  encontraban revisando dos contenedores de basura.

Según testigos, Heblin y Edinxon fueron abordados por desconocidos que se transportaban en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar si el doble homicidio obedece a una advertencia que habían recibido las víctimas.

“Una fuente humana nos indicó que horas antes a la pareja le habían pedido que abandonara la zona por haber participado en una acción delictiva, sin embargo hicieron caso omiso”, dice el informe de las autoridades.

Los peritos judiciales también buscan establecer si las víctimas se dedicaban a la comercialización de drogas en la zona.

Noticia en desarrollo… 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más