HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su trabajo asesinaron a llantero

Una ola sicarial azotó al departamento del Magdalena, y dejó el saldo de cuatro hombres sin vida en hechos aislados registrados en menos de 12 horas. El primer caso cobró la vida de un ciudadano residente de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, quien se dirigía a iniciar su jornada laboral cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.

Este fue identificado por las autoridades como Albeiro Rafael Romero Tovar, de 43 años, natural del Carmen de Ariguaní, y de oficio de llantero, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue local para la necropsia de rigor.

Las informaciones indican que, la acción criminal tuvo lugar a las 4:45 de la mañana de ayer en inmediaciones de la trocha El Congo y fue realizada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes interceptaron a Albeiro Rafael quien también se movilizaba en un vehículo similar, al parecer con destino a su lugar de trabajo.

Se supo que sin decirle nada, los desconocidos abrieron fuego en su contra en varias oportunidades causándole la muerte de forma instantánea. Según relatos preliminares, al parecer la víctima pudo haber sido engañada bajo el pretexto de asistir a un vehículo varado y en el camino era esperado por sus victimarios que lo atacaron indiscriminadamente.

Minutos después, el cuerpo sin vida a un costado de su moto fue encontrado por un conductor que pasaba por el lugar quien avisó a una patrulla de la Policía del Magdalena, cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

Por su parte, los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución policial llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del municipio de Plato. Con este nuevo hecho de sangre se mantienen altas las estadísticas de homicidios en el departamento de Magdalena.

Ante este hecho criminal en este municipio, el comando del Departamento de Policía Magdalena, envió hasta allí uniformados de la Sijín y Sipol, para que recopilen la mayor información que los lleve al paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato que hasta el momento no han sido esclarecidos. “Hemos enviado a nuestros investigadores que están trabajando en este municipio en algunas informaciones que han recopilado que nos puedan conducir a la persona que cometió el hecho”, dijo un oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más