HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segundo ‘Encuentro de Contadores’

Con ocasión a la celebración del día del Contador, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizará los días 29 de febrero y 1 de marzo el segundo ‘Encuentro de Contadores’, un espacio de formación que busca actualizar los conocimientos y lograr el buen desempeño de los profesionales en sus áreas de trabajo.

Esta actividad es desarrollada en el marco de #ElevaTuAprendizaje y tendrá una duración de 16 horas. En el encuentro, se abordarán temas como la actualización tributaria 2024, información exógena en medios magnéticos del año gravable 2023 a presentar en el año 2024, declaración de renta de las personas jurídicas, tasa de tributación depurada, entre otros.

La acción formativa está dirigida a contadores públicos, financieros y profesionales que hacen parte del área contable, financiera o tributaria de las empresas. Igualmente, podrán participar personas naturales comerciantes, no comerciantes, inversionistas, socios o asociados, prestadores de servicios, técnicos y todos los interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades en estas temáticas.

El encuentro a realizarse en las instalaciones de la Cámara de Comercio, estará a cargo del conferencista Helmer Avilán Cáceres, contador público, especialista en gerencia de impuestos, con maestría en administración de empresas. Asimismo, por el conferencista Andrés Avilán Lozano, contador público, especialista en revisoría fiscal, pedagogo y docente.

Para mayor información, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/49yQPhc y comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, área de Formación Empresarial al teléfono 3005525131 o al correo electrónico [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más