HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caldas y B/manga no se hicieron ´daño´

En el juego válido por la fecha 5 de la Liga, Bucaramanga recibió en su estadio a Once Caldas. El once once empezó ganando, pero los locales lograron el empate.

En la primera parte del compromiso, el leopardo tuvo mayor posesión en el partido; sin embargo, esto no se vio reflejado en opciones claras de gol, ya que se volvió a reflejar una de las mayores falencias del equipo bumangués y es la definición, el equipo llegaba pero no logró hacerle daño al arco defendido por James Aguirre.

Iniciando el segundo tiempo, ambos equipos movieron sus fichas, salió Santiago Mera y entró Iván Rojas, y, por Bucaramanga entró Aldair Gutiérrez y salió Santiago Jiménez.

Al minuto 73′ llega la anotación de la visita, en la que Dayro Moreno remata al arco y logra anotar y conseguir su gol 220 en la Liga. Después de esta oportunidad, el once también tuvo una oportunidad de gol con Billy Arce, pero Aldair Quintana en dos tiempos impide el segundo gol.

Por parte de Bucaramanga ingresa Dairon Valencia y sale Aldair Zarate. Al minuto 85′ los locales lograrían el empate con una anotación de Jhon Emerson Córdoba, después de que Jorge Cardona chocara con su arquero James Aguirre, y dejaran el arco solo.

Este gol fue revisado por el VAR; sin embargo, el árbitro central se ratificó en su decisión y le dio el gol a los leopardos que no pudieron rugir del todo en su estadio. / COLPRENSA