HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

140 policías darán seguridad al partido Unión vs Llaneros

Habrá agentes adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes, Sijín, Sipol, Infancia y Adolescencia, entre otros.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto de Recreación y Deportes, reveló las disposiciones para el enfrentamiento entre Unión Magdalena y Llaneros FC, programado para el lunes 12 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Estadio Sierra Nevada.

Un total de 140 agentes policiales resguardarán el evento, garantizando la seguridad de los asistentes. Además, se desplegarán 30 unidades logísticas, cuatro agentes de movilidad y dos brigadas de primeros auxilios con ambulancias

Para facilitar el ingreso de la hinchada azulgrana, las puertas del fortín bananero abrirán a las 4:00 de la tarde. Esta medida busca permitir que los aficionados disfruten los 90 minutos del primer partido del ciclón bananero en casa, tras su retorno a la segunda división.

Con el objetivo de promover una convivencia saludable, se autorizará el ingreso de instrumentos y banderas únicamente a la barra local. Por otro lado, se prohibirá la entrada de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, objetos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas.

Finalmente, como medida preventiva, sólo se habilitará la tribuna occidental, dividida en cuatro sectores: occidental general, occidental norte, occidental sur y occidental platea.