HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver en el área rural de El Retén

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial del departamento del Magdalena, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida y con heridas de arma de fuego, en área rural del municipio de El Retén.

Las autoridades lo identificaron como Emilio Miguel Morán, de 27 años, de nacionalidad venezolana, pero residente en la vereda Las Flores, lugar en el que se cometió el crimen.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que este fue reportado a la patrulla del cuadrante que realizaban labores de patrullaje y control y recibieron el llamado vía telefónica del hallazgo del cuerpo baleado en la finca La Lucha ubicada en la localidad en mención

Según las primeras indagaciones, la víctima se encontraba durmiendo en casa de la mamá, cuando esta escuchó unas detonaciones y salió a verificar la entrada, pero al regresar encontró a su hijo sin vida al interior de la habitación. El pistolero al parecer habría ingresado sin hacer ruidos y una vez dentro del lugar, le dio muerte a su objetivo.

Personal del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor.

En cuanto a los hechos, las autoridades revelaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Por otro lado, peritos judiciales se desplazaron hasta el lugar del hecho de sangre e iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho criminal que al momento son desconocidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más