HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con camión y murió

La víctima se desempeñaba como contralor de buses de la empresa Transporte Bastidas, se desplazaba sentido La Lucha – Don Jaca cuando sufrió el trágico accidente.

El exceso de velocidad y la falta de señalización sobre la vía fueron los detonantes de un trágico accidente de tránsito que dejó sin vida a un empleado de la empresa de buses de Santa Marta, Transporte Bastidas.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 68+700 de la Troncal del Caribe, a la altura del puente peatonal de Gaira, en el sur de esta capital, cuando la víctima identificada como Emmanuel de Jesús Borja Castillo, de 36 años de edad, se transportaba en una motocicleta marca Hero línea Eco de placa LNG 59D sentido La Lucha – Don Jaca.

De acuerdo con la información que suministró la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana un camión marca Ford de placa XKB 449 que iba cargado de bloques sufrió fallas mecánicas y quedó varado sobre el carril izquierdo de la mencionada carretera y esto provocó el accidente.

Según la institución, Emmanuel Borja colisionó contra la parte posterior del lado derecho del vehículo de carga y perdió la vida de forma instantánea producto del fuerte golpe que sufrió a la altura de la cabeza y que lo expulsó de su automotor.

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía, cubrieron el cuerpo de la víctima y luego acordonaron el lugar para evitar que terceras personas se acercaran al mismo.

“Hemos iniciado las investigaciones de este suceso, que consiste en revisar cámaras de seguridad y recopilar detalles para establecer las circunstancias”, dijeron las autoridades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.