HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El samario Gabriel Fuentes pide ‘pista’ en el Selección

En redes sociales, especialmente en ‘X’, antes Twitter, se mueve una solicitud bastante extraña. Y es que, por su gol ante el Medellín los hinchas quieren que Fuentes llegué a la Selección Colombia.

Desde el segundo semestre de 2023 destacó con el ‘Tiburón‘ y además mostró un gran rendimiento, teniendo un papel fundamental en la conquista del título de la Liga 2-2023.

Se trata de Gabriel Fuente quien, en el arranque de las competiciones de 2024, sigue destacando, respaldado por los sólidos resultados del equipo barranquillero.

En la pasada jornada, Junior jugó con Medellín, logrando una victoria contundente por 3-0. En medio de la celebración se dieron un gran número de comentarios en el que afirmaban que el jugador debería retornar a la Selección Colombia.

La posición de lateral izquierdo aún carece de un titular definido en ‘La Tricolor’. Dadas las actuaciones, hay un sentimiento generalizado que podría persuadir al entrenador Néstor Lorenzo.

Gabriel Fuentes, tras su paso por la Sub-20 y la Sub-23, se unió a la Selección Colombia de Mayores en el año 2020. Aunque fue convocado para una fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, no tuvo la oportunidad de debutar. Ante eso, los hinchas quieren que Fuentes llegué a la Selección Colombia.