HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel da el ‘sí’ a la MLS

Se asoma el ocaso

Cuando parecía que Luis Fernando Muriel continuaría en Atalanta al menos hasta finalizar su contrato a mitad de año, la situación del jugador dio un giro de 180° y su futuro inmediato estaría en la Major League Soccer. Aunque ya está cerrado el periodo de pases en las principales ligas europeas, el atacante aún puede ser transferido al fútbol estadounidense y parece cuestión de horas para que esta opción se concrete.

El Orlando City de la MLS, equipo que dirige el colombiano Óscar Pareja, sería su destino. Según informó Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, ya hay principio de acuerdo para el traspaso definitivo del delantero, que -salvo sorpresa- dejará Europa después de 13 temporadas y media.

Atalanta lo vende por un millón de euros, evitando su salida gratis a mitad de este 2024, fecha en la que expiraba su contrato. El futbolista ya dio el ‘sí’ a la MLS y solo faltarían detalles para que firme por tres años con el equipo de la Florida.

“Orlando City ha llegado a un principio de acuerdo para fichar a Luis Muriel. Atalanta recibirá una tarifa de €1M, Muriel ya aceptó la propuesta. El contrato será válido por tres años potenciales en total. Documentos por aprobar y luego… here we go”, indicó el periodista italiano en su cuenta oficial de X. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más